X

PLAZA DE MAYO

El Gobierno defendió los gastos del acto que superarían los 40 millones de pesos

La portavoz Gabriela Cerruti dijo que el costo será absorbido por el Estado.

Lula, Cristina Kirchner y Alberto Fernández.
Actualizada: 10/12/2021 16:15
PUBLICIDAD

El Gobierno realizará hoy un multitudinario acto por el Día de la Democracia que, a su vez, servirá para relanzar la gestión gubernamental.

“Los gastos corren por cuenta de la organización del acto. Es un acto institucional que tiene que ver con la celebración del Día de los Derechos Humanos y de la recuperación de la democracia. Está bueno que sea una tradición en la Argentina que celebremos después de que nos costó tanto recuperar la democracia”, admitió la portavoz de la Casa Rosada, Gabriela Cerruti.

Con la presencia del ex presidente de Brasil Luis Inacio "Lula" Da Silva, el presidente Alberto Fernández y la vice Cristina Kirchner se desarrollará el acto en la Plaza de Mayo.

Además de la estructura del escenario, se debió contratar un servicio de imágenes, sonido, y las bandas que brindarán el show.

En el oficialismo creen que habrá unas 200 mil personas. “Esperamos que las familias argentinas puedan participar. Queremos que esté poblado de banderas argentinas. Para nosotros es realmente muy importante”, sostuvo Cerruti.

Aunque Cerruti no habló de números,  el diario Clarín publicó que el acto costará alrededor de 40 millones de pesos, aunque el número final sería mayor. Entre las bandas participantes se encuentran Súper Ratones, Massacre, Peteco Carabajal, San Bomba, entre otros.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR