X

Patricia Bullrich a la UCR: “Radicales júntense, déjense de joder”

La titular del PRO se refirió así a la ruptura del bloque de diputados nacionales de la UCR entre el espacio comandado por Mario Negri, y el que que ahora preside Rodrigo De Loredo.

Actualizada: 10/12/2021 18:06
PUBLICIDAD

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, le envió hoy un mensaje a la Unión Cívica Radical (UCR), al pedir a sus integrantes que se dejen "de joder" y reunifiquen los bloques en la Cámara de Diputados.

"Radicales júntense, déjense de joder. No es tan importante el presidente del bloque. En la historia del radicalismo hubo 50 presidentes de bloque y nadie se acuerda", reflexionó Bullrich.

En declaraciones televisivas, la titular del PRO se refirió así a la ruptura del bloque de diputados nacionales de la UCR entre el espacio comandado por Mario Negri, y el que que ahora preside Rodrigo De Loredo.

Bullrich expresó su "indignación y angustia" por las tensiones entre las dos facciones de la UCR que se disputan el liderazgo de la fuerza a nivel nacional.

"Más allá de que nosotros no hayamos entrado en la pelea, para la sociedad hay una pelea que involucra a Juntos por el Cambio", afirmó la ex ministra de Seguridad.

En tanto, Bullrich llamó a "zanjar de una manera razonable las discusiones" porque hay un "compromiso mayor" con la sociedad.

"La rosca no va, lo que va es la relación con la sociedad. Pónganse de acuerdo y déjense de joder de verdad, que tenemos 10 millones de argentinos que nos votaron", resaltó. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR