X

Mauro Icardi sorprendió a Wanda Nara con una cena romántica por su cumpleaños

El futbolista agasajó a su esposa con una salida en familia. Compartió las postales en sus redes sociales.

El gesto romántico de Mauro Icardi por el cumpleaños de Wanda Nara.
Actualizada: 10/12/2021 22:46
PUBLICIDAD

Después de que el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara saliera a la luz y salpicara a más de uno, las cosas parecieron haberse calmado. Si bien en los últimos días pudimos ver algunos fragmentos de la entrevista que la mediática mantuvo con Susana Giménez -en donde disparó contra la China Suárez- el matrimonio apostó a seguir con su vida.

Esta semana la pareja decidió hacer una escapada a la casa de campo que tienen en Milán y mostraron en sus redes románticas postales a los besos en la nieve. Sin embargo, los días de relax parecen haber llegado a su fin y el regreso de los tortolitos a París estuvo ligado a la celebración de cumpleaños de la empresaria.

La tierna foto que compartió Mauro Icardi con Wanda Nara desde Milán.

En su cuenta de Instagram la blonda fue compartiendo algunos videos de cómo recibió sus 35 años rodeada de amigos y a puro baile. Por supuesto, una de las cuestiones que todo el mundo quería saber era qué le había regalado Mauro para festejar su día especial.

El romántico regalo de Mauro Icardi para Wanda Nara

Con una vista inigualable: así decidió sorprender Mauro a Wanda en su cumpleaños. El futbolista publicó el gesto con el que agasajó a su esposa en esta fecha. Las fotografía muestran que optó por ir a cenar con ella y sus hijos a un exclusivo restaurant. ¿El detalle? Las ventanas dejaban ver el Arco del Triunfo iluminado a sus espaldas.

Mauro Icardi eligió un restaurante con una vista privilegiada al Arco del Triunfo.

“Cena de cumpleaños. Te amamos”, escribió el delantero del PSG acompañando las dos fotos en donde se los ve sonrientes disfrutando de la salida familiar. En la primera imagen vemos a la pareja posando con el monumento francés mientras que en la siguiente los encontramos junto a Isabella, Francesca, Valentino, Constantino y Benedicto.

El gesto romántico de Mauro Icardi por el cumpleaños de Wanda Nara.

Wanda Nara y Antonela Roccuzzo estuvieron juntas en el cumpleaños de Isabella

Dejando de lado los rumores que señalaban una supuesta rivalidad, Wanda Nara y Antonela Roccuzzo se mostraron juntas en una foto por primera vez. Es que la esposa de Leo Messi fue una de las invitadas al cumpleaños de Isabella, la hija menor de la mediática y Mauro Icardi.

Wanda Nara y Antonela Roccuzzo posaron juntas para una foto por primera vez.

La postal llegó para desterrar las versiones que hablaban sobre “la mala onda” entre ambas mujeres. Esos supuestos aparecieron tras la ausencia de la mediática y Mauro Icardi en el festejo por la obtención del séptimo Balón de oro por parte de Lionel Messi.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR