X

El duro relato de la mamá del chico asesinado en Miramar: “Le levanté la ropa y tenía un tiro”

Judith, la mamá de Luciano Olivera, salió a hablar tras el crimen de su hijo y denunció que la Policía de Miramar le pegó luego de que descubriera que lo balearon. También negó que Sergio Berni se haya comunicado.

Luciano Olivera.
Actualizada: 11/12/2021 23:27
PUBLICIDAD

Luego del crimen de Luciano Olivera, el chico de 16 años que murió tras una persecución policial en Miramar, su mamá Judith contó cómo fue que se enteró del crimen. A su vez, denunció que agentes policiales le pegaron: “Estoy marcada por todos lados”.

Por otro lado, señaló que hubo complicidad de los oficiales: “Se cubrían entre todos”. Además negó al ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, quien había dicho que se contactó con la familia de la víctima.

Judith relató en diálogo con Telenoche (El Trece): “Yo lo llamé (a mi hijo) a la noche; fue a la cena del club donde juega. Le dije que venga temprano, y a los veinte minutos me vinieron a avisar que lo habían chocado”.

Como vio a Luciano tirado, pensó que había sufrido un accidente vial: “Me quedé con él, la ambulancia nunca vino. La Policía sabía de entrada que estaba muerto, por eso no llamaron a la ambulancia”.

“A la hora descubro que tenía un tiro en el pecho. Le levanté la ropa y tenía un tiro”, continuó la mamá del chico asesinado. Tras esto, reveló que la Policía de Miramar le pegó: “Estoy marcada por todos lados. Lo hicieron porque no sabían qué decirme”.

En ese sentido, apuntó contra la actitud de los compañeros de Maximiliano González, el oficial acusado: “Se cubrían entre todos, ya sabían lo que habían hecho”. Por este motivo nadie le había explicado lo que había pasado en ese momento: “Todos callados”.

Asimismo, la mujer acusó: “La casa del policía está llena de custodia. Él tomó la guardia después de un cumpleaños, con alcohol, drogas, y ‘se le escapó el tiro’, dice…”. “En Miramar no hay intendente, maneja todo la mafia de la Policía”, aseguró.

En su testimonio, Judith también negó las declaraciones de Sergio Berni, quien horas antes había dicho en televisión que se había juntado con la familia de Luciano. “No vi a nadie, ni al intendente. Nadie vino”, remarcó.

 

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR