X

LIGA PROFESIONAL

River cerró el torneo con un empate como visitante de Atlético Tucumán

Terminaron 1 a 1 en el estadio Monumental José Fierro. El elenco "millonario" dispuso una formación con varios habituales suplentes.

River empató como visitante ante Atlético Tucumán.
Actualizada: 11/12/2021 21:33
PUBLICIDAD

River, campeón de la Liga Profesional, cerró esta noche su participación en el certamen con un empate 1 a 1 como visitante de Atlético Tucumán, en un partido disputado en el estadio Monumental José Fierro y correspondiente a la vigésima quinta y última fecha.

El "Decano" se puso en ventaja rápido, a los 4 minutos del primer tiempo, por intermedio de Yonathan Cabral, mientras que el elenco "millonario" lo igualó con gol de Julián Álvarez, a los 16 del segundo.

Para disputar este encuentro, el entrenador riverplatense, Marcelo Gallardo, decidió darles rodaje a futbolistas que no son habituales titulares, lo que resintió el funcionamiento habitual del equipo campeón.

En tanto, el elenco anfitrión, que acumula nueve partidos sin ganar, fue dirigido por última vez por el interino Martín Anastasio, a la espera de la asunción del "Vasco" Juan Manuel Azconzábal.

La siguiente es la síntesis:

Liga Profesional – Fecha 25.

Atlético Tucumán 1 – River 1.

Estadio: Monumental José Fierro (Atlético Tucumán).

Árbitro: Hernán Mastrángelo.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Yonathan Cabral, Mauro Osores, Gabriel Risso Patrón; Renzo Tesuri, Cristian Erbes, Guillermo Acosta, Ramiro Carrera; Augusto Lotti y Franco Coman. DT: Martín Anastacio (interino).

River: Enrique Bologna; Alex Vigo, Jonatan Maidana, Robert Rojas, Javier Pinola; Santiago Simón, Bruno Zuculini, José Paradela, Agustín Palavecino; Jorge Carrascal y Benjamín Rollheiser. DT: Marcelo Gallardo.

Gol en el primer tiempo: 4m Cabral (AT).

Gol en el segundo tiempo: 16m Álvarez (R).

Cambios en el segundo tiempo: al inicio Enzo Fernández y Julián Álvarez por Vigo y Simón (R), 9m Ramiro Luis Rodríguez por Carrera (AT), 12m Agustín Fontana y Benjamín Rollheiser por Girotti y Carrascal (R), 23m Nicolás Laméndola y Cristian Menéndez por Tesuri y Lotti (AT), 28m David Martínez por Pinola (R), 33m Leonardo Heredia y Abel Bustos por Acosta y Erbes (AT).(NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR