X

El Real venció al Atlético en el clásico de Madrid y se afirmó como líder de LaLiga de España

El equipo del “Cholo” Simeone, Rodrigo De Paul y Ángel Correa no pudo con el “Merengue” y quedó lejos de la cima.

Actualizada: 12/12/2021 22:06
PUBLICIDAD

El Real Madrid venció hoy al Atlético de Madrid del entrenador argentino Dieo "Cholo" Simeone por 2 a 0 y se afirmó como líder absoluto de LaLiga de España, en la continuidad de la fecha 17 del certamen.

El "Merengue" se impuso con goles de Karim Benzema y Marco Asensio sobre el "Colchonero", que contó con los mediocampistas Rodrigo De Paul y Ángel Correa como titulares.

De esta manera, el Real Madrid es más líder que nunca en el torneo español: le sacó ocho puntos de ventaja a su escolta, Sevilla, que tiene un encuentro menos.

Más temprano, Barcelona no pudo sumar de a tres frente al Osasuna e igualó 2 a 2 en el estadio "Camp Nou", gracias a un gol del ex delantero de San Lorenzo Ezequiel "Chimy" Ávila a los 39 minutos del complemento que selló el empate.

Este domingo, además, Villarreal de Gerónimo Rulli le ganó 2 a 0 al Rayo Vallecano de Óscar Trejo y el Betis, con Guido Rodríguez desde el arranque y Germán Pezzella en el banco de suplentes, aplastó 4 a 0 a la Real Sociedad.

Las principales posiciones de LaLiga hasta el momento son las siguientes: Real Madrid, 42 puntos; Sevilla, 34; Betis, 33; Atlético de Madrid y Real Sociedad, 29; Rayo Vallecano, 27. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR