X

ACTO DE EGRESADOS

Yamila Cialone: “Terminó el jardín para Guada sin que haya asistido a clases, sin poder disfrutar de este día junto a sus compañeros”

La mamá de la pequeña de 5 años participó del acto de egresados en el jardín de la institución a la que asistía su hija. “Así no era como pensaba que sería el final de tu ciclo”, sostuvo.

Yamila y Guadalupe.
Actualizada: 13/12/2021 14:22
PUBLICIDAD

A casi seis meses de la desaparición de Guadalupe Lucero, Yamila Cialone, realizó un emotivo posteo en su perfil de Facebook luego de participar del acto de egreso de la sala amarilla del jardín de la Escuela Puertas del Sol.

“Me emocionó ver a sus compañeros con la ropa de la promo que nunca llegaste a usar, tuve la esperanza que lo lograras, pero no pasó. Terminó el jardín para Guada sin que haya asistido a las clases presenciales sin poder disfrutar de este día junto a sus amigos, la adrenalina de recibir un diploma y de pasar a primer grado”, señaló.

El diploma de Guadalupe. (Foto: Facebook Yamila Cialone)

Como homenaje, todos los alumnos, docentes y directivos tenían en su uniforme prendedores con la imagen de la pequeña.

“No veré esa foto ni tendré registrado este momento. Te egresaste de la sala amarilla ausente físicamente, pero presente en todos y brindando palabras de angustia por el dolor que causa que no aparezcas”, sostuvo.

El hermanito Benjamín recibió el diploma.

“Así no era como pensaba que sería el final de tu ciclo en jardín. Quería vivir la misma emoción que pase con Benja, de buscarte el traje para el acto, de llorar de emoción por verte recibir tus logros y llenar el celular de fotos junto a tu seño, compañeros y la familia, salir contenta del establecimiento contándome lo que viviste, eso era lo que te merecías, no este infierno en el que vivimos todos”, apuntó Cialone.

Y finalizó: “Mañana se cumplen seis malditos meses de no saber de vos. Te amo desde la distancia mi Guadalupe Belén y mamá (por la abuela) junto a tu hermano siempre te vamos a esperar y pidiendo por vos”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR