X

Batalla campal tras el descenso de Camioneros a la Primera B de futsal

El "Verde" cayó contra Estrella de Maldonado y perdió la categoría. Tras el pitazo final, se armó un escándalo que comenzó con la pelea de un jugador con un hincha rival.

Actualizada: 13/12/2021 17:25
PUBLICIDAD

Una batalla campal se llevó a cabo ayer tras el descenso de Camioneros a la Primera B de futsal después de perder por 4-2 contra Estrella de Maldonado en la última fecha de la fase por la permanencia, en cancha de Ferro.

El escándalo se desató con una pelea a golpes de puño entre un hincha rival y un jugador de Camioneros, lo que inició un tumulto que duró varios minutos luego del pitazo final.

Si bien los incidentes se iniciaron cerca de la tribuna, finalizaron dentro del campo de juego con una gresca generalizada, según se pudo advertir en los videos del hecho que circularon hoy en las redes sociales.

Por otra parte, el segundo descenso en el torneo masculino se definirá en un cuadrangular entre América, SECLA, Estrella de Maldonado y Pinocho, que finalizaron en la misma posición, todos con 18 puntos.

Camioneros, en tanto, terminó en el último lugar con 14 unidades, lo que significó la pérdida de la categoría para el "Verde". ( NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR