X

Don’t Stand So Close To Me: el video navideño que estrenó The Police contiene imágenes inéditas de hace 40 años

A través de su canal oficial de YouTube, los integrantes de la banda publicaron un video navideño de su clásico lanzado en 1980.

The Police.
Actualizada: 14/12/2021 10:28
PUBLICIDAD

El trío de rock británico que conquistó a toda una generación, desde finales de los 70 hasta mediados de la década de los 80, resurgió para estrenar un videoclip sobre uno de sus temas más icónicos: Don’t Stand So Close To Me.

La banda que contó con la participación de Sting, Andy Summers y Steward Copeland había estrenado el video original en 1980, donde aparecían vestidos como profesores en un aula. Mientras que, en las imágenes publicadas el pasado 8 de diciembre, se puede ver al trío jugando en la nieve, con un equipo de esquí y en una moto de nieve.

En esta nueva versión, Sting aparece con un abrigo rojo con un borde blanco esponjoso, similar al que usa Papá Noel, mientras pasa tiempo con la banda en la pista de esquí. Se lo ve de pie, con un telesilla de fondo.

Este material fue filmado durante el invierno de 1980, en Gray Rock (Quebec, Canadá), según informa The Daily Mail. Finalmente, las imágenes fueron mostradas al público, luego de 41 años.

Este clip navideño llega tras la salida del decimoquinto álbum de estudio de Sting, “The Bridge”, el cual fue grabado durante el confinamiento por la pandemia de Covid-19 y contiene un conjunto de canciones que representan estilos y géneros explorados a lo largo de su carrera.

(NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR