X

Un hombre murió tras ser alcanzado por un rayo en San Pedro

El trágico hecho ocurrió en la localidad de Río Tala y la víctima tenía 36 años.

La víctima, Juan López, de 36 años.
Actualizada: 15/12/2021 11:25
PUBLICIDAD

Un hombre de 36 años murió tras ser alcanzado por un rayo mientras circulaba con su moto por la localidad Río Tala, situada al sur de la ciudad bonaerense de San Pedro.

El trágico episodio se produjo en la tarde del martes en las inmediaciones del cruce de las calles Lavalle y El Cielito de esa localidad, y la víctima fue identificada como Juan "Beto" López.

Según informaron los medios locales, López iba en moto cuando fue alcanzado por un rayo y, si bien fue trasladado al hospital de San Pedro, en el centro asistencial confirmaron su fallecimiento.

Juan "Beto" López era conocido en la ciudad de San Pedro por su carrera como jugador de fútbol y padre de nueve hijos y su muerte causó una profunda consternación en la comunidad donde llevaba adelante una intensa actividad en instituciones públicas.

López era colaborador del club Independiente, donde juegan sus hijos, y dirigía junto a un familiar la tercera división del club Las Palmeras, donde además solía hacer tareas de albañilería y mantenimiento. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR