X

La mamá de Lucio apuntó contra el padre: “El término de víctima no le queda bien”

Durante una audiencia que se llevó a cabo este martes, la detenida Magdalena Espósito Valenti cuestionó a Cristian Dupuy.

Las imputadas Magdalena Espósito Valenti y Abigail Páez.
Actualizada: 15/12/2021 12:28
PUBLICIDAD

En el marco de la investigación por el crimen de Lucio Dupuy, este martes tuvo lugar una nueva audiencia en la que la madre del menor e imputada por el asesinato, Magdalena Espósito Valenti, apuntó contra Cristian Dupuy, padre del menor.

“Quiero aclarar que el término de víctima al progenitor (de Lucio) no le queda nada bien”, dijo Espósito Valenti, imputada por homicidio agravado por el vínculo, según el medio pampeano La Arena.

Al respecto, el juez Daniel Ralli interrumpió a Espósito. "No se refería al tema por el que fue convocada la audiencia y el juez le advirtió que solo podía emitir una manifestación relativa a este trámite", aclaró.

En la audiencia participaron las imputadas Magdalena Espósito Valenti y Abigail Páez, la madre y su pareja respectivamente; y los familiares paternos de Lucio.

La familia paterna de Lucio pretende que las detenidas no sostengan ningún tipo de contacto entre ellas en el Complejo Penitenciario 1 de San Luis. Si bien se encuentran alojadas en celdas separadas y en un pabellón aparte, las acusadas pueden dialogar a través de las rejas.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR