X

El Círculo Médico expresó su disconformidad ante una propuesta de Dosep y llamó a una reunión a los profesionales

La institución convocó a los afiliados y prestadores de la obra social del Estado provincial para definir los próximos pasos.

foto marcos verdullo
Círculo Médico San Luis.
Actualizada: 15/12/2021 14:24
PUBLICIDAD

A través de un comunicado, y en medio de las negociaciones, el Círculo Médico de San Luis (CMSL) mostró su disconformidad ante la propuesta de Dosep.

Según indicaron, la entidad gubernamental no fijó un incremento para las prestaciones y el monto de la consulta será $1250 a partir de enero. “No contempla aumento alguno sobre las prácticas”, expresaron.

“Proponen el 15% a cuenta de futuros incrementos a dar en el año 2022, por lo cual en el 2021 el total otorgado es y será del 27%”, explicó el CMSL.

Días atrás los profesionales decidieron cobrar un plus de $500 a los afiliados de Dosep ante la negativa de actualizar las prestaciones, luego lo suspendieron.

El incremento que tuvieron a lo largo del año por cada consulta fue de $230 y la suba autorizada del Gobierno provincial era justamente del 27%.

“Hemos expresado nuestra disconformidad y esperamos una propuesta superadora dadas las circunstancias”, resaltaron en el texto difundido.

De esa forma a una reunión ampliada a los profesionales para discutir el tema este jueves a las 21 para determinar qué conductas tomar.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR