X

El sentido mensaje de Messi al Kun Agüero: "Voy a extrañar muchísimo estar con vos"

El astro rosarino le dedicó unas emotivas palabras a partir del anuncio de su retiro por una afección cardíaca. Compartieron juntos desde juveniles hasta el título en los Juegos Olímpicos y la Copa América.

Messi y Agüero.
Actualizada: 15/12/2021 15:59
PUBLICIDAD

El astro argentino Lionel Messi escribió un sentido mensaje para su amigo Sergio "Kun" Agüero, y afirmó que está "convencido que esta nueva etapa", tras anunciar su retiro del fútbol profesional, la vivirá "con una sonrisa".

"Prácticamente toda una carrera juntos, Kun… Vivimos momentos muy lindos y otros que no lo fueron tanto, todos ellos nos hicieron cada vez unirnos más y ser más amigos. Y los vamos a seguir viviendo juntos afuera de la cancha", empezó el rosarino el texto en su cuenta en la red social Instagram.

En ese sentido, recordó la trayectoria de Agüero, con principal alusión al reciente título conseguido en la Copa América con la Selección argentina, en el mismísimo estadio "Maracaná" de Río de Janeiro.

"Con la gran alegría de levantar la Copa América hace tan poquito, con todos los logros que conseguiste en Inglaterra… Y la verdad que ahora duele mucho ver como tenés que dejar de hacer lo que más te gusta por culpa de lo que te pasó", sostuvo Messi.

Y, enseguida, deseó: "Seguro que vas a seguir siendo feliz porque sos una persona que transmite felicidad y los que te queremos vamos a estar con vos. Ahora arranca una nueva etapa de tu vida y estoy convencido que la vas a vivir con una sonrisa y con toda la ilusión que le metés a todo".

Para el cierre sacó a relucir su costado más humano, hablándole directamente desde la amistad que los unió desde que iniciaron su camino en las juveniles albicelestes: "Todo lo mejor en esta nueva etapa!!! Te quiero mucho amigo, voy a extrañar muchísimo estar con vos adentro de la cancha y cuando nos juntamos con la Selección!!!". (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR