X

Una de las supuestas víctimas pide la detención de Gianola

Lo hizo Fernanda Meneses, la actriz que denunció abusos a su colega en el ámbito laboral. Mañana el actor será indagado.

Gianola hizo saber a través de su abogado que los hechos no existieron y que es víctima de una extorsión.
Actualizada: 16/12/2021 19:01
PUBLICIDAD

Fernanda Meneses, una de las supuestas víctimas de abuso sexual por parte de Fabián Gianola, pidió hoy su detención a horas de que sea interrogado por presunto abuso sexual, que la tuvo como víctima a ella y otra mujer.

El fundamento hecho en el pedido es que la pena prevista parte de los seis años, que no es en suspenso en caso de haber condena. También acusa que podría darse a la fuga.

La querella asegura que hay riesgo procesal y por eso le pide a la jueza en lo criminal y correccional Ángeles Mariana Gómez Maiorano. La magistrada lo va a indagar mañana en audiencia vía zoom a partir de un pedido de la fiscal Mariela Labozzetta, especializada en la Unidad de Violencia contra las Mujeres.

“Por lo expuesto, con el propósito de asegurar el normal desarrollo de la investigación, la averiguación de la verdad y en su caso la aplicación de la ley”, es que requieren la detención del actor.

En caso que la jueza no haga lugar al pedido, piden algo subsidiario: prohibición de acercamiento a menos de 500 metros a donde vive o trabaja Meneses y la prohibición de salida del país.

El primer hecho data de 2011, según denunció la actriz, que compartió elenco junto a Gianola en "Los Únicos", que se emitió por Canal 13. Luego, con la misma actriz, según denunció, sucedieron otros hechos similares entre toqueteos y hasta intenciones de tener relaciones a los que ella se negó rotundamente.

La otra víctima fue compañera de Gianola en radio y no sólo hubo -según ella- comentarios fuera de lugar sino además toqueteos que detalló al declarar ante la Justicia.

En su defensa, Gianola hizo saber a través de su abogado que los hechos no existieron y que es víctima de una extorsión.

(Noticias Argentinas)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR