X

Comerciantes del Paseo del Padre insisten con el reclamo por la competencia desleal

A principios de este mes, la Asociación de Comerciantes y Trabajadores Independientes presentó una nota a la Municipalidad de San Luis por “el crecimiento desmesurado de la venta mantera e ilegal”. Al no recibir una respuesta buscan una respuesta de la Provincia.

foto marcos verdullo
Centro de San Luis.

por Pamela Camargo

elchorrillero.com

Actualizada: 18/12/2021 12:20

La Asociación de Comerciantes y Trabajadores Independientes insisten con el reclamo por la venta ilegal en la zona del Paseo del Padre, en el centro de la ciudad.

A partir de su pedido, inspectores del municipio se hicieron presentes en el sector, pero solo verificaron las actividades de los comercios legales. Es por esto, que presentarán una nota solicitando una audiencia al Gobierno provincial para que intervenga.

“Nuestra intención es solicitarle una solución integral para el comercio ilegal y explotación laboral de las personas denominadas manteros”, expuso Martín Carmona, secretario de la ACTI en declaraciones a El Chorrillero.

La intención de los comerciantes es que se asigne un espacio a los manteros para liberar la circulación en la vía pública.

“Hoy (por el viernes por la mañana) inspectores municipales de manera prepotente se presentaron en el local de presidentes de la Asociación, Sebastián Morh y le labraron un acto por no tener el contrato de alquiler. Con esto, se evidencia aún más la competencia desleal que vivimos día tras día”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR