X

El futsal de San Luis en etapa de definiciones

En la rama femenina se disputa la final para conocer al equipo que va a representar a la provincia en el Regional que otorga una plaza directa al Nacional y en masculinos se define el campeón de la Copa San Luis.

Actualizada: 18/12/2021 20:04
PUBLICIDAD

Este viernes por la noche en la Escuela Normal de Villa Mercedes se jugó el encuentro de ida entre Los Celtic y Amine de San Luis. Fue victoria de las locales por 7 a 3.

De esta manera, las chicas mercedinas sacaron una importante ventaja pensando en la revancha que se jugará el próximo jueves desde las 22 en el Campus Abierto de la ULP. El equipo vencedor de la final jugará en enero el Regional. Será un triangular frente al mejor de San Juan y Mendoza.

El ganador del Regional que organiza el Consejo Federal, disputará el Nacional de futsal en marzo.

En la rama masculina. Esta noche desde las 22:20 se jugará en el estadio Ave Fénix de Juana Koslay la final de la Copa San Luis entre Juventud Unida Universitario y La Máquina. El torneo reunió a todos los equipos de la Primera División y de la B.

El vencedor ganará una plaza para disputar el Hexagonal de San Luis que al campeón de mencionado certamen le da la posibilidad de representar a la provincia en la Liga Nacional de Futsal Argentina.

También se jugará este sábado la final Repechaje. En el mismo escenario y con comienzo estipulado para las 21:00. Allí, los mejores de la ronda de perdedores: Bosteros y Branca se verán las caras para definir al equipo que luego jugará una nueva eliminatoria clasificatoria al Hexagonal.

La recta final del año y el futsal define a los mejores de la temporada en espectáculos que prometen buen fútbol y un cálido ambiente.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR