X

Julián Álvarez no sabe si continuará en River: “En enero se verá”

Ante los rumores de salida y las distintas ofertas de Europa, Julián Álvarez se refirió a su futuro en el equipo de Marcelo Gallardo. Además, habló de su posible convocatoria al Mundial.

Julián Álvarez.
Actualizada: 19/12/2021 12:36
PUBLICIDAD

River triunfó ante Colón de Santa Fe 4-0 en Santiago del Estero con dos goles de Julián Álvarez, Benjamín Rollheiser y Jorge Carrascal. De esta manera finalizó la temporada 2021 con el Trofeo de Campeones y a su vez, Leo Ponzio se despidió de su carrera como futbolista con otro título junto con el Millonario.

En este sentido, otro jugador que podría despedirse de River es Julián Álvarez, que se destacó en los últimos meses dentro de la cancha y cuenta con diversas ofertas de clubes europeos. Por lo que, al finalizar el encuentro contra Colón, el futbolista fue consultado sobre su futuro dentro del plantel que dirige Marcelo Gallardo.

“No sé qué pasará. Ahora salgo de vacaciones. En enero se verá si arranco la pretemporada o pasa otra cosa” afirmó Álvarez. Luego, remarcó “Lo que sí sé es que a la hora de tomar decisiones elegiré lo que crea mejor”. Así, entre los clubes que buscarían presentar una oferta por el jugador en el próximo mercado de pases se encuentran Juventus y Fiorentina.

Además, el atacante de 21 años se refirió al Mundial Qatar 2022 y su posible participación en caso de ser convocado. “Todos saben lo importante que es para todos aquellos que estamos en el radar de la Selección. Así que veremos” expresó el futbolista, según informó Télam. En distintas oportunidades, Lionel Scaloni lo convocó por su destacado juego.

En cuanto a sus logros durante el año, resaltó que fue parte de “cosas importantes” en los últimos meses dentro de la Selección y en River, por lo que “sin todos ellos es imposible”. Como también agradeció a sus compañeros, técnicos y los colaboradores “que ayudan a mejorar”.

Al finalizar, se manifestó sobre el partido en Santiago del Estero y señaló “Metimos los goles en los momentos justos”. Luego, agregó “Se jugó como se juegan las finales, poniendo todo en cada pelota, y es muy lindo terminar el año así, con otro título”.

Por otro lado, en caso de que Julián Álvarez se despida de River, trascendió en los últimos días que el club ofrecería una gran suma de dinero para repatriar a Gonzalo Higuaín, que actualmente juega en Inter Miami.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR