X

Maniataron y asaltaron violentamente a un diputado del Frente de Todos cercano a Axel Kicillof

En su casa de City Bell, en La Plata, el diputado provincial del Frente de Todos, Carlos “Cuto” Moreno fue asaltado. Los delincuentes le robaron dos armas, además de su auto.

Carlos Moreno.
Actualizada: 20/12/2021 11:16
PUBLICIDAD

En la localidad platense de City Bell, el diputado provincial del Frente de Todos, Carlos “Cuto” Moreno, fue asaltado de forma violenta durante el domingo. Tres delincuentes lo redujeron y maniataron, pero no sufrió ningún golpe por lo que salió ileso.

A su vez, le sustrajeron una pistola Glock más un revolver calibre 38, entre otras pertenencias. Mientras tanto, se dieron a la fuga en su auto.

En cuanto a la información de lo robado al diputado Moreno, fue aportado por fuentes policiales a Infocielo. Por su parte, la causa quedó a cargo de la UFIJ N°11 de La Plata.

Quién es Carlos “Cuto” Moreno, el diputado asaltado en City Bell

El diputado Moreno tiene 74 años y es conocido como un hombre cercano al gobernador bonaerense Axel Kicillof. Además es un dirigente peronista con larga trayectoria en la Provincia.

Supo ser compañero de estudios del expresidente Néstor Kirchner en La Plata, y es diputado provincial por el Frente de Todos. A su vez, ejerce el cargo de vicepresidente primero de la Cámara de Diputados de Buenos Aires.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR