X

“El Gobierno de San Luis es responsable”: a 190 días sin Guada habrá una manifestación en Terrazas del Portezuelo

El papá de la pequeña pidió que la población se sume para pedir por la aparición. Afirmó que en la provincia “se lavaron las manos” y la niña debería estar con su familia para pasar las fiestas.

Eric Lucero durante una manifestación que se hizo en la ciudad.
Actualizada: 21/12/2021 10:45
PUBLICIDAD

Este martes se cumplen 190 días desde que se llevaron a Guadalupe Belén Lucero del Barrio 544 Viviendas, mientras estaba jugando con sus primos y su hermano mayor. En este contexto organizaron una nueva concentración para pedir por su aparición.

“Se acercan las Fiestas, pasaron seis meses y en San Luis se lavaron las manos”, escribió el papá, Eric Lucero en la convocatoria a la movilización que se hará a las 10:30 en Terrazas del Portezuelo.

Dijo que Guada debería estar con su familia y “no en donde quiera que esté”.

“Por eso les pido que compartan y que nos acompañen a pedir Justicia”, añadió.

Al mismo tiempo advirtió que “el Gobierno de San Luis es responsable” y que sin la niña de cinco años “no hay Fiestas”.

“No se olviden de mi pequeña Lupe”, expresó, y resaltó que no se frenará hasta encontrarla.

La última manifestación que hubo fue el martes pasado cuando se cumplieron seis meses de la desaparición. Fue convocada por vecinas autoconvocadas y asistió la abuela de la menor, Silvia Domínguez.

En la investigación, la última novedad que hubo fue que el juez Ariel Parrillis cerró la investigación en la Provincia y todo quedó en manos del fuero Federal.

Con ello dieron a conocer los numerosos allanamientos, rastrillajes, declaraciones testimoniales, elementos secuestrados y líneas investigativas que formaron parte de la causa durante seis meses, pero sin resultados. La hipótesis ahora es que Guadalupe no se encuentra en San Luis.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR