X

Wanda Nara tomó nota del reclamo y le encargó una torta a Joaquín Nahuel, el pastelero de 10 años

El nene se había mostrado desilusionado porque la mediática no lo contactó después de anunciar que iba a hacerle un pedido.

Finalmente, Wanda Nara cumplió con su palabra y le hizo un pedido a Joaquín Nahuel.
Actualizada: 20/12/2021 21:49
PUBLICIDAD

Joaquín Nahuel Núñez se hizo viral porque empezó a vender tortas para poder pagar la operación de piel que necesita. Su historia conmovió a millones de personas, pero no faltaron usuarios que lo atacaran en las redes sociales sin ninguna razón. Apenas se visibilizaron esas agresiones, una de las famosas que repudió el ciberbullying que sufrió el nene de 10 años fue Wanda Nara.

El 7 de diciembre, la mediática había replicado en sus redes sociales un posteo en el que el pequeño pastelero aseguraba que los haters no iban a entrometerse en su camino. Además, valorando la actitud del chico, le había hecho un pedido muy especial: la torta de cumpleaños para su hijo Constantino López.

“Sos un ejemplo para cualquier niño y para el mundo. Nunca bajes los brazos y que nadie te diga que no puedes cumplir tus sueños. Podés lograr todo lo que soñás y más”, le dijo la famosa en esa oportunidad.

Como el sábado se realizó la fiesta en Buenos Aires, muchos querían saber si la empresaria había cumplido con su palabra y le había encargado a Joaquín una de sus creaciones. Y, por un momento, todo indicaba que se había olvidado. “No me contestó nada Wanda Nara, por eso no hice nada”, respondió el chico desilusionado ante un comentario en el que lo arrobaron.

Wanda Nara reaccionó rápido al reclamo de Joaquin Nahuel. (Foto: Instagram / wanda_nara)

Tomando nota del reclamo, Nara explicó por qué todavía no le había hecho ningún pedido al chico. “El miércoles que llega Mauro (Icardi) festejamos en familia con nuestro pedido a Joaquín”, publicó en una de sus historias.

“Rompen todo”: la indignación de la China Suárez por el ciberbullying que sufrió Joaquín, el nene que hace tortas
Antes de que Wanda Nara hiciera público su apoyo a Joaquín, otra protagonista de la novela del año había hecho exactamente lo mismo. Movilizada por el tuit en el que la madre del chico contaba que su hijo sufría insultos en Internet, la China Suárez demostró su indignación en Instagram.

Los mensajes de la China Suárez en apoyo a Joaquín Nahuel. (Foto: Instagram / sangrejaponesa)

“Qué mundo roto. Horrible. Esta gente es el mal. Y no me vengan con el hate y blablabla. Rompen todo”, lamentó la ex Casi Ángeles en una de sus historias. Y completó: “Les propongo que vayan a su Instagram a darle mucho amor, a hacerle saber lo valioso que es, y a encargarle muchas tortas”.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR