X

VIDEO

Aseguran que filmaron un Ovni en Merlo

El objeto fue captado por una vecina de esa ciudad y luego lo compartió con los integrantes del Planetario de San Luis.

Vanesa Nancy Abollo presenció el hecho desde su vivienda ubicada en la zona del balneario municipal.
Actualizada: 20/12/2021 22:31
PUBLICIDAD

De acuerdo con los datos que difundió el Planetario, el pasado 12 de diciembre, poco después de las 6 de la madrugada, una vecina residente en Villa de Merlo, filmó y fotografió en el cielo “un llamativo objeto que no se logró identificar”.

Vanesa Nancy Abollo presenció el hecho desde su vivienda ubicada en la zona del balneario municipal, y luego se contactó con integrantes del Planetario de San Luis a quienes les relató haber observado una luz muy fuerte en el cielo, con una forma que le pareció alargada. La misma se desplazó con rapidez de este a oeste hacia las Sierras Comechingones.

Se supo además que un hecho similar ocurrió cerca de la medianoche del pasado 6 de diciembre, “durante la conjunción astronómica protagonizada por la Luna y Venus, cuando el Planetario de San Luis fue receptor de decenas de incesantes comunicaciones que alertaban por el repentino movimiento circular de dos Objetos Voladores No Identificados”.

Desde el organismo reconocen que este tipo de avistamientos ocurren de forma periódica, aunque consideran que, en su mayoría, podrían explicarse por tecnologías de origen terrestre como la Estación Espacial Internacional (ISS) o globos meteorológicos que se desplazan en la atmósfera.

Quienes quieran ver las fotos que registran el extraño objeto observado desde Villa de Merlo durante la mañana de este lunes 20 de diciembre, pueden hacerlo ingresando al Sitio Oficial www.PlanetarioDeSanLuis.Org

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR