X

El Círculo Médico suspendió la atención a los afiliados de Dosep

Así lo informó la entidad hace instantes que atiende a la obra social del Estado provincial.

Ramiro González Belzunce (director de Dosep) y Alberto Rodríguez Saá.
Actualizada: 21/12/2021 11:12
PUBLICIDAD

En un comunicado, el Círculo Médico notificó que suspendieron desde este martes la atención a los afiliados de Dosep “hasta regularizar la situación” con el organismo.

“Hoy no se puede garantizar el pago de las prestaciones realizadas y presentadas a través de nuestra institución y creemos que de esta manera se atomiza no sólo el reclamo de mejoras en consultas y prácticas sino el pago de las mismas en tiempo y forma”, señalaron.

También explicaron que el pasado 9 de diciembre, la entidad le envió una carta documento solicitando respuesta en 48 horas para el aumento de los trabajos y la firma de un convenio que “rija y ordene las actualizaciones de las mismas, tal como fue solicitado en reuniones y notas desde el año pasado a la fecha”.

Ese mismo día, Ramiro González Belzunce asumió como nuevo director de la obra social en reemplazo de Nicolás Anzulovich que ahora ocupa una banda en la Cámara de Diputados provincial.

En el texto mencionaron que el 20 de diciembre Dosep "envió a cada socio una solicitud para encontrar la forma de gestionar el cobro directo de las prestaciones ya realizadas argumentando que al solicitar la firma de un acuerdo es no aceptar el que está vigente”.

“Nos comprometemos a trabajar incansablemente en destrabar este conflicto y que la medida dure el menor tiempo posible para no afectar la atención de nuestros pacientes”, cerraron.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR