X

San Luis: las clases comenzarán el 2 de marzo

Se extenderán hasta el 16 de diciembre y el receso de invierno será del 11 al 22 de julio. Las escuelas abrirán el 21 de febrero para las actividades institucionales y organizativas.

Las clases comenzarán el 2 de marzo en toda la provincia.
Actualizada: 21/12/2021 15:40
PUBLICIDAD

A través del Decreto N°8241-ME-2021, el Ministerio de Educación oficializó el calendario escolar 2022, con vigencia para todos los establecimientos escolares, sin importar su modalidad o tipo de gestión.

Las clases comenzarán el 2 de marzo en toda la provincia, siendo el 21 de febrero la fecha de inicio de actividades del personal jerárquico, docente y preceptores.

El receso invernal se extenderá del 11 al 22 de julio y las clases finalizarán el 16 de diciembre. A partir de ahí se dará la semana del periodo posáulico, destinado a distintas tareas como intensificación de aprendizajes en el nivel primario, evaluación de espacios curriculares pendientes de acreditación e instancias compensatorias y complementarias de aprendizajes en el nivel secundario, entre otras. Finalmente, el cierre del ciclo lectivo 2021 será el 23 de diciembre.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR