X

Fernando Belluschi no continuará en Newell´s, que decidió no renovar su contrato

El mediocampista no formará parte de la próxima temporada, encabezada por el flamante entrenador Javier Sanguinetti.

Belluschi finalizó su segundo ciclo como jugador de Newell's.
Actualizada: 21/12/2021 17:51
PUBLICIDAD

Newell´s anunció hoy la desvinculación del mediocampista Fernando Belluschi, quien no renovará su contrato y no formará parte de la próxima temporada encabezada por el flamante entrenador, Javier Sanguinetti.

"El club comunica que Fernando Belluschi no continuará vistiendo la camiseta rojinegra. La decisión de no renovar el contrato fue comunicada personalmente al futbolista en los últimos días", publicó la cuenta oficial de la "Lepra" en la red social Twitter.

Belluschi, campeón con Newell´s del Torneo Apertura 2004, disputó 12 partidos y 260 minutos en total en lo que fue su segunda etapa en el conjunto rosarino, en la que no convirtió goles.

En su primer ciclo en la institución, el volante jugó 99 encuentros y anotó 20 tantos a lo largo de cuatro temporadas, para después arribar a River Plate.

Tras su paso por el "Millonario", Belluschi también jugó en Olympiacos de Grecia, Porto de Portugal, Genoa de Italia, Bursaspor de Turquía, Cruz Azul de México, San Lorenzo y Lanús.

De esta manera, el volante, cuyo futuro es una incógnita, se sumó a las salidas de los referentes Maximiliano Rodríguez e Ignacio Scocco, que le pusieron punto final a sus carreras como futbolistas profesionales.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR