X

Villa Mercedes: denuncian irregularidades y atropellos de los concejales de Rodríguez Saá

La sesión extraordinaria para tratar una moratoria fue utilizada para designar a los funcionarios políticos del Concejo Deliberante.

Imagen captura
Sesión del Concejo Deliberante.
Actualizada: 21/12/2021 20:21
PUBLICIDAD

El bloque de Unidos por San Luis denunció que hubo irregularidades en el plenario. En la convocatoria del Ejecutivo para considerar un proyecto de ordenanza se introdujo el nombramiento de los cargos administrativos que era un tema pendiente de la sesión preparatoria.

El viernes por la noche, el intendente Maximiliano Frontera formuló el llamado a extraordinarias para tratar una moratoria sobre el pago de impuestos a obras no declaradas. Sin embargo, se sumó a la orden del día la elección de funcionarios del cuerpo, lo que recién debía concretarse en febrero cuando se reanude la que fue suspendida la semana pasada.

“Hoy han quedado plasmados los atropellos del oficialismo”, sostuvo Andrés Forgione de Unidos por San Luis.

El bloque de Alberto Rodríguez Saá acordó con los concejales que responden a su hermano y se repartieron los cargos de funcionarios sin tener en cuenta a la minoría.

“Arreglaron entre ellos y se quedaron con todo”, cuestionó el legislador que junto a sus pares de Unidos por San Luis se retiraron del recinto para no convalidar la maniobra del kirchnerismo.

 

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR