X

“Papu” Gómez hizo un gol en el empate entre Sevilla y Barcelona

El argentino marcó el gol del Sevilla, que ahora es el único escolta del Real Madrid en la liga española.

Actualizada: 21/12/2021 21:56
PUBLICIDAD

El mediocampista argentino Alejandro "Papu" Gómez marcó el gol del Sevilla en el empate que hoy protagonizó con Barcelona por 1 a 1, pendiente de la cuarta fecha de la Liga de España.

De esta manera el equipo andaluz quedó como único escolta del líder Real Madrid, con 38 puntos, mientras que los de la Casa Blanca suman 43 en la punta, y tercero es el Betis de Manuel Pellegrini con 33.

El gol del "Papu" Gómez, bajo una lluvia persistente, fue a los 32 minutos del primer tiempo, pero el uruguayo Ronald Araújo, a los 45, de cabeza, marcó el definitivo empate en la misma mitad.

En el complemento Sevilla quedó con un hombre menos por la expulsión del defensor francés Jules Koundé, por roja directa, luego de arrojarle el balón en la cara a Jordi Alba.

El otro partido disputado hoy, y que también había sido suspendido por la cuarta fecha, tuvo la goleada del Villarreal sobre Alavés por 5 a 2.

Los goles del "submarino amarillo" fueron obra de Gerard Moreno y el francés Boulaye Dia, en dos ocasiones cada uno, y Yeremí Pino, mientras que el conjunto vasco descontó a través de Pare Pons y Joselu.

En el Villarreal fueron titulares el arquero Gerónimo Rulli y el defensor Juan Foyth.

La Liga española continuará el viernes 31 con el partido entre Valencia y Espanyol, que abrirá la decimonovena fecha, mientras que el domingo 2 de enero se enfrentarán: Getafe-Real Madrid, Atletico Madrid-Rayo Vallecano, Elche-Granada, Alaves-Real Sociedad, Betis-Celta de Vigo y Mallorca-Barcelona.

En tanto, el lunes se cerrará la fecha con los duelos entre: Villarreal-Levante, Osasuna-Athletic Bilbao y Cadiz-Sevilla. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR