X

INSEGURIDAD EN SAN LUIS.

Le robaron la moto de una playa de estacionamiento y ofrece una recompensa de $250 mil para recuperarla

El delito ocurrió en la madrugada de este martes en una playa de Lavalle al 400.

Robaron una moto de una playa de estacionamiento.
Actualizada: 21/12/2021 23:49
PUBLICIDAD

Esta vez la inseguridad castigó a Diego Salas: le robaron la moto que había dejado estacionada el lunes por la noche (cerca de las 22) en una playa de estacionamiento sobre Lavalle al 400.  Hoy, cuando alrededor de las 9 fue a buscar su Honda Tornado 250cc, ya no estaba.

Sospecha que el delito se cometió entre las 00 y 00:40, ya que en ese horario otro inquilino se encontró con el portón abierto. Los delincuentes lo habían forzado para poder entrar.

“Cuando me encontré con la desagradable noticia llamé a la Policía, y luego me dirigí a la Comisaría 1° a radicar la denuncia”, contó Salas en declaraciones a El Chorrillero.

El damnificado difundió por las redes sociales la foto de la moto y tratar de recuperarla. “Ofrezco una recompensa de $250 mil en efectivo para quien me pueda ofrecer datos certeros. Trato de no perder la esperanza pero cada minuto que pasa es un montón”, aseguró.

Según se pudo saber, en esa zona no hay cámaras de seguridad, y también faltan luminarias, lo que seguramente facilitó el trabajo de los delincuentes.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR