X

Se ponen en juego las revanchas por los octavos de final del Torneo Regional Federal Amateur

La fase eliminatoria que cuenta con cuatro equipos de San Luis se jugó este domingo: triunfo de EFI Juniors en Merlo y empate entre Jorge Newbery de Villa Mercedes y Huracán.

Se vienen las revanchas.

por Gastón Vila Calderón

elchorrillero.com

Actualizada: 21/12/2021 22:30

En el estadio Osvaldo Centioni de Villa Mercedes el local Jorge Newbery no se sacó ventajas con el Globo puntano e igualaron 1 a 1. Gonzalo Miranda anotó para la visita y Santiago Rodríguez para el Pitojuán puso cifras definitivas.

Un partido parejo, que se jugó con los dientes apretados y con ambos equipos sin regalar nada. La llave quedó abierta y el jueves desde las 20 en el estadio Juan Gilberto Funes de La Punta disputarán la revancha para definir al clasificado a cuartos de final del Torneo Regional Federal Amateur.

De persistir la igualdad en el global, el pase se dirimirá desde los 12 pasos.

Por otra parte, en Merlo el local San Martín no pudo con EFI Juniors. Ganaba el local con gol de Jonathan González, pero sobre el final y con un doblete de Mauro Baigorria los puntanos dieron vuelta el resultado y se quedaron con un valioso triunfo pensando en avanzar de fase.

El miércoles a las 18 será la vuelta en cancha de EFI Juniors.

En cuanto a los equipos de San Juan, Angaqueros perdió como local 0-3 con Juventud Alianza y Colón Junior aprovechó la localía y venció por la mínima diferencia a Peñaflor.

La región de Mendoza sufrió un lamentable suceso de violencia en San Rafael. El Porvenir, equipo local, recibía a San Martín, pero los hinchas del visitante en las adyacencias al estadio protagonizaron una balacera entre sus barrabravas. El partido fue suspendido.

Por tal incidente, el Consejo Federal prohibió la presencia del público visitante en todo lo que resta del torneo y en todo el país.

Gutiérrez ganó 1 a 0 a Ferro de General Alvear; FADEP igualó 1 a 1 con Independiente de Calle Larga y el Sport Club Argentino goleó 4 a 1 a Balloffet.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR