X

Sebastián Battaglia acordó con Boca seguir siendo el DT hasta diciembre de 2022

El DT, que consiguió la Copa Argentina, se reunió con el Consejo de fútbol y acordó seguir un año más.

Sebastián Battaglia acordó con Boca seguir siendo el DT.
Actualizada: 22/12/2021 11:58
PUBLICIDAD

Sebastián Battaglia seguirá siendo el entrenador de Boca hasta diciembre de 2022, luego de la reunión que mantuvo con el vicepresidente del club Juan Román Riquelme.

La tan esperada reunión entre Battaglia y Riquelme, además del resto del Consejo de Fútbol que integran Marcelo Delgado, Jorge Bermúdez y Raúl Cascini, se dio hoy, luego de unos días del regreso de Dubai, donde el equipo jugó ante Barcelona por la Copa Maradona.

Desde que reemplazó a Miguel Angel Russo en el banquillo, Battaglia -quien como jugador logró la mayor cantidad de títulos con la camiseta de Boca- dirigió al equipo 23 partidos, con 12 victorias, 7 empates, 4 derrotas, con 35 goles a favor y 15 en contra, y la obtención de la Copa Argentina.

Además Boca el año próximo buscará ganar la séptima Copa Libertadores, más allá de la Liga Profesional y nuevamente la Copa Argentina.

En las últimas horas, ante la postergación de la reunión entre Battaglia el Consejo de Fútbol, los rumores sobre la llegada de otro DT aumentaron luego de la renuncia de Eduardo Domínguez a la conducción de Colón de Santa Fe.

Sin embargo, el sentido de pertenencia y la evaluación del trabajo de Battaglia, motivaron a los dirigentes a ofrecerle la continuidad.

Desde Dubai y tras obtener la Maradona Cup al vencer por penales al Barcelona, Battaglia dijo: "Me gustaría seguir, Boca es mi casa. En estas horas seguramente analizaremos todo y veremos los pasos a seguir. Yo estoy conforme, conseguimos los objetivos que nos trazamos". (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR