X

RODRÍGUEZ SAÁ ALIADO K

Natalia Zabala Chacur se sumó al bloque de Máximo Kirchner

Los dos diputados que responden a Alberto Rodríguez Saá tras el recambio del 10 de diciembre, ratificaron con hechos su pertenencia a la bancada del Frente de Todos.

Zabala Chacur y Carlos Ponce.
Actualizada: 22/12/2021 13:46
PUBLICIDAD

La inmediata incorporación de Natalia Zabala Chacur al bloque de Diputados nacionales del Frente de Todos que comanda Máximo Kirchner no representó una sorpresa. Apenas juró ocupó el lugar de la renunciante María José Zanglá.

De esa forma Alberto Rodríguez Saá confirmó una vez más su alineamiento con el kirchnerismo. Sus dos legisladores Zabala Chacur y el villamercedino Carlos Ponce, que viene de antes, sumaron ayer sus votos al proyecto que modifica el impuesto a los Bienes Personales.

El gobernador puntano públicamente se desmarca esbozando discursos que lo muestren fuera del entramado K. En apariciones en los medios se declara “no kirchnerista” y sin ir más lejos en la última sesión del Congreso Nacional del Partido Justicialista sobreactuó para despegarse. Filtró un video de una “lamentable” intervención para que no lo vean en el interior del Frente de Todos.

La realidad dice otra cosa. A la hora de los hechos Rodríguez Saá se subordina y manda a votar a sus legisladores en Diputados y en el Senado atendiendo los intereses del kirchnerismo.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR