X

EFI Juniors venció a San Martín de Merlo y clasificó a los cuartos de final del TRFA

El elenco puntano ganó 2 a 1 y con un global de 4 a 2 avanzó a la siguiente instancia. Enfrentará al vencedor de Huracán – Jorge Newbery.

FOTO GENTILEZA LEONARDO MORALES
Actualizada: 23/12/2021 08:35
PUBLICIDAD

En la ida en Merlo, San Martín comenzó ganando 1 a 0 con gol de Jonathan González. Un doblete de Mauro Baigorria le permitió a los puntanos dar vuelta el resultado y viajar a San Luis con mayor tranquilidad.

Hoy, en la cancha situada en Av. Fuerza Aérea, se jugó un primer tiempo parejo. Un poco más relajado EFI Juniors y San Martín con la obligación intentó arriesgar.

Sin embargo, los espacios para el local comenzaron a aparecer y fue generando situaciones claras de gol.
A los 25´ del complemento, Diego “Kiri” Díaz de penal abrió el marcador para EFI Juniors que después aumentó la ventaja gracias a un gol en contra de Walter Altamiranda.

Los merlinos descontaron sobre el final por intermedio de Alan Villegas, pero no les alcanzó.

De esta manera, los puntanos clasificaron a los cuartos de final del Torneo Regional Federal Amateur y continúan invictos en el certamen.

Al término del encuentro, Fernando Cura, con varios años de trayectoria en el fútbol local, anunció su retiro.

El rival de EFI Junior saldrá del vencedor del duelo que protagonizarán este jueves desde las 20 en el estadio Juan Gilberto Funes de La Punta Huracán de San Luis y Jorge Newbery de Villa Mercedes. En la ida igualaron 1 a 1.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR