X

Wanda Nara compartió en familia la torta que preparó Joaquín Nahuel

Este jueves, con la llegada de Mauro Icardi al país, la familia celebró el cumpleaños de Constantino y todo quedó registrado en las redes.

El insólito comentario de Zaira Nara tras el posteo de Wanda Nara.
Actualizada: 23/12/2021 18:29
PUBLICIDAD

Wanda Nara cumplió su promesa: este miércoles fue a la casa de Joaquín Nahuel, el pastelero de 10 años, a buscar la torta que le encargó para celebrar el cumpleaños de Constantino. Hace minutos publicó una foto familiar donde anunció la llegada de Mauro Icardi al país y mostró el festejo. Sin embargo, Zaira Nara reaccionó con un insólito comentario.

Tal como estaba previsto, tras cumplir con los compromisos laborales en Europa, el delantero del PSG llegó a la Argentina para pasar las fiestas en familia. En sus redes, la modelo y empresaria mostró el emotivo reencuentro con sus hijos.

Con la llegada de Mauro, Constantino tuvo un nuevo festejo con la torta que le hizo Joaquín Nahuel. Wanda dio cuenta de eso con una foto en la que aparecía ella junto Mauro, el cumpleañero, Valentino, Benedicto, Francesca, Isabella y Malaika.

Wanda Nara mostró el festejo en familia con la torta que les hizo Joaquín Nahuel, el pastelero de 10 años (Foto: Instagram wanda_nara).

Al ver el posteo, Zaira reparó que entre el clan estaba su hija y comentó: “Pica Mali”. Acto seguido bromeó: “En el montón pasa como tuya”.

Wanda Nara fue a buscar la torta a la casa de Joaquín Nahuel y compartió las fotos del encuentro

Joaquín Nahuel Núñez se hizo viral porque empezó a vender tortas para poder pagar la operación de piel que necesita. Su historia conmovió a millones de personas, pero no faltaron usuarios que lo atacaron en las redes sociales sin ninguna razón. Apenas se visibilizaron esas agresiones, una de las famosas que repudió el ciberbullying fue Wanda.

El 7 de diciembre, la mediática había replicado en sus redes sociales un posteo en el que el pequeño pastelero aseguraba que los haters no iban a entrometerse en su camino. Valorando la actitud del chico, ella le hizo un pedido muy especial: le encargó la torta de cumpleaños para su hijo Constantino.

Wanda Nara junto a Joaquín Nahuel (Foto: wanda_nara).

“Sos un ejemplo para cualquier niño y para el mundo. Nunca bajes los brazos y que nadie te diga que no puedes cumplir tus sueños. Podés lograr todo lo que soñás y más”, le dijo la famosa en esa oportunidad.

El sábado se realizó la fiesta en Buenos Aires, pero no hubo ninguna de las creaciones de Joaquín. Cuando el reclamo se hizo público, la mediática aclaró que esperaría al miércoles porque con la llegada de Mauro celebrarían en familia. Y así fue: cumplió con su palabra y compartió fotos del encuentro.

“Por fin llego el miércoles. ¡Fue hermoso conocerte Joaquín, a vos y a tu familia! Nunca dejes de luchar por tus sueños”, escribió en el conmovedor posteo.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR