X

Villa Mercedes: un nene de 12 años murió electrocutado mientras jugaba

Los intentos de reanimación por parte de la familia del pequeño, en primera instancia, y de los profesionales médicos, en segunda, fueron en vano. Ahora, el hecho recayó en el juzgado Penal N° 3 de Mirta Ucelay.

El nene tenía 12 años.
Actualizada: 24/12/2021 12:06
PUBLICIDAD

Este jueves cerca de las 19:20 el barrio San Antonio de Villa Mercedes se vio sacudido por una trágica noticia: un nene de 12 años perdió la vida electrocutado.

Según las precisiones brindadas por el jefe de la Comisaría 8va, Diego Bustos, el fallecimiento ocurrió en la casa ubicada en Lamadrid al 238 mientras el niño jugaba luego de darse una ducha.

Un alargue con un portafoco instalado en uno de los extremos provocó la descarga. Bustos dio cuenta que el hogar mantenía una conexión clandestina y precaria.

La madre y su tía intentaron reanimarlo en un comienzo hasta que llegara la ambulancia. Una vez en el lugar, el chico fue trasladado hasta urgencias del Hospital Juan Domingo Perón, pero las maniobras de los pediatras no alcanzaron.

De acuerdo al informe de la forense, Sandra Miatello recibió una descarga directa en el pecho.

“Se hizo una inspección ocular de la vivienda con la anticipación de Criminalística, Policía Científica y Defensa Civil que colaboró. La conclusión es que el hogar era muy precario, no tenía medidor y el suministro era clandestino”, sostuvo en declaraciones a FM Latina.

Ahora el caso quedó en manos de la jueza Mirta Ucelay para la investigación.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR