X

El mensaje de Gisela Dulko a sus hijos en su primera Navidad separada de Fernando Gago

La extenista les dedicó un sentido posteo a sus tres hijos.

Actualizada: 25/12/2021 19:16
PUBLICIDAD

“Gracias a ustedes tres, por brindarme tanto amor, por enseñarme tanto, porque aún sin saberlo me sostuvieron cuando más lo necesité. Sin ustedes no soy nada. Los amo con locura y el único objetivo en mi vida es que sean felices siempre. Los amo. Feliz Navidad”, escribió la extenista en su cuenta de Instagram junto a una imagen donde se la ve con los pequeños Mateo, Daniele y Antonella.

 

La imagen a la que apeló la ex de Fernando Gago para acompañar su posteo. (Foto: Instagram)

 

Viaje al Norte argentino

Tiempo atrás, Yanina Latorre tenía una información bomba entre manos y no dudó en exponerla al aire en LAM: Fernando Gago y Gisela Dulko se habían separado después de que ella descubriera que él le era infiel con una amiga suya. La flamante pareja  no dijo absolutamente nada frente a la prensa, aunque en los últimos días se filtró una fotografía de una fiesta a la que asistieron juntos. La mujer en cuestión se llama Verónica Laffitte, y había forjado una gran relación con Dulko ya que sus hijos asistían al mismo colegio.

“El marido se enteró por mí, ella le negó a muerte la infidelidad hasta hace dos días, ‘son rumores’ le decía. Ellos ya estaban separados porque a él todo el mundo le decía que ella le había sido infiel”, manifestó la mujer de Diego Latorre en su momento, cuando contó la primicia. Dulko, después del episodio, tuvo un ataque de estrés y buscó refugio en su familia. Ahora, para alejarse del foco de atención, la ex tenista viajó al norte de la Argentina para tomarse un descanso y regresar renovada para esta nueva etapa de soltería que tiene por delante.

En las postales que compartió Dulko en sus redes sociales se la ve de paseo por Tilcara, Purmamarca y Humahuaca. También agregó un especial mensaje a las imágenes: “Qué hermoso es nuestro país. Un resumen de mis últimos días. Desconectarse para volver a conectarse con más fuerza. Tan lindo y necesario. No hace falta decir mucho”, escribió.

“Un verdadero lugar para encontrarse con uno mismo”, fue uno de los comentarios, y recibió miles de Me gusta de parte de sus amigos virtuales.

Las primeras palabras tras la separación

"Estoy muy bien, lo más importante son mis hijos y ellos están muy bien. En cuanto a lo mío, personal, estoy bien, con proyectos por delante, pisando una cancha de tenis nuevamente lo que me tiene muy entusiasmada. Más aún porque es por una buena causa, para ayudar a UNICEF y a la Fundación de David Nalbandian. Es muy lindo volver a jugar al tenis y más aún hacerlo de esta manera", confesó en comunicación con Para Ti.

"Estoy entrenando para el evento que es el 7 de diciembre, muy contenta, así que espero que la gente se sume y compre su entrada para disfrutar de un lindo momento y ayudar a estas dos maravillosas fundaciones", finalizó. (El Trece TV)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR