X

ESPACIO DE MARCA

Nueva experiencia Supervielle: conocé la sucursal virtual

A partir de ahora, los clientes podrán operar y consultar de manera presencial y también virtual.

Foto marcos verdullo
Banco Supervielle.
Actualizada: 26/12/2021 11:33
PUBLICIDAD

Brindar soluciones ágiles y adaptadas a las necesidades actuales de sus clientes, es el foco con el que Supervielle acompaña de forma cercana a cada persona. En línea con esto, la entidad anuncia la implementación de una nueva experiencia mixta, compuesta por la tradicional atención personalizada y presencial; y una nueva atención personalizada y no presencial a través de videollamadas.

¿De qué trata esta nueva experiencia Supervielle?

-Videollamada ingresando desde Online Banking: los clientes podrán realizar videollamadas con ejecutivos expertos de la entidad, en caso de tener consultas o de agilizar trámites. Estas comunicaciones se encuentran disponibles a través de Online Banking, de lunes a viernes, de 8 a 15.

Chat ingresando desde Supervielle App Jubilados: los usuarios podrán realizar sus trámites y consultas con un Bot, en cualquier momento de la semana y durante las 24 horas y, además, de 8 a 18 podrán recibir asesoramiento personalizado de un ejecutivo especializado.

-Videollamada ingresando desde una Caja rápida: ingresando desde una Caja Rápida en la sucursal, los clientes podrán realizar una videollamada que les ofrecerá la asistencia que necesiten de 8 a 15.

El foco está en acompañar a los clientes, adaptando a sus realidades la experiencia, sumando nuevas posibilidades de gestión y de atención mucho más flexibles y personalizadas.

Estas evoluciones, parten de entender los cambios de hábitos de las personas y, por lo tanto, tener en cuenta que la digitalización llegó para quedarse. Pero esto no termina acá, ya que la innovación, crea oportunidades para que los equipos involucrados destinen todo su talento en implementar soluciones ágiles, simples, seguras y, por, sobre todo, sin perder la calidez en el trato.

“Buscamos impulsar la evolución y la transformación de las gestiones diarias de cada una de las personas y empresas que nos eligen”, manifestó   el gerente Ejecutivo de Distribución y Ventas, Personas y Negocios, Javier Tiburzio y agregó: “Acompañar al municipio con una nueva experiencia virtual es muy importante para nosotros por lo que significa esta plaza en nuestro negocio”.

Guiados por su filosofía de Human Banking, Supervielle utiliza a la tecnología como motor, para dar respuestas a la medida de lo que las personas necesitan y, de esta manera, brindarles a sus clientes la mejor forma de gestionar sus operaciones diarias.

“Nuestra idea es que tengas la sensación de que estamos abriendo una sucursal en tu casa, donde a través de videollamadas vas a poder hablar con tu ejecutivo, asesorarte y consultar todo sobre tus productos y servicios”, finalizó Tiburzio.

Para conocer más acerca de esta nueva experiencia de videollamada, ingresar en la opción menú y luego seleccionar asistente virtual, es simple y ágil.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR