X

Vecinos atacaron a golpes a un conductor que atropelló a cinco jóvenes durante un festejo de Navidad

El hombre intentó cruzar entre una multitud reunida en la calle. Destrozaron la camioneta y lo bajaron del vehículo a golpes.

El hombre intentó cruzar entre una multitud reunida en la calle.
Actualizada: 26/12/2021 11:37
PUBLICIDAD

Los vecinos de Merlo, provincia de Buenos Aires vivieron una navidad que no terminó de la mejor manera. Luego del brindis de las 12, un grupo de jóvenes se reunió en la Plaza Inclusiva Manuel Belgrano de la calle Manuel Gómez Fretes 4150 en esa misma localidad.

La intención era seguir celebrando esa fecha tan especial y para hacerlo, se les ocurrió cortar las calles que rodeaban el espacio público. No fue un festejo común y corriente, ya que los testigos contaron que los jóvenes tomaron armas de fuego y comenzaron a disparar al aire.

Unos minutos después, se hizo presente un joven a bordo de una camioneta en el lugar del peligroso festejo de navidad. Al parecer estaba alcoholizado luego de la cena de Nochebuena y al estar la calle cortada, aceleró con fuerza atropellando a cinco chicos.

Las personas que se encontraban en la misma plaza presenciaron el momento y reaccionaron con violencia defendiendo a las víctimas. Momento en el que comenzaron a arrojarle piedras y ladrillos a la camioneta en cuestión.

Así lograron hacerlo bajar y seguidamente se acercaron para hacer justicia por mano propia atacándolo con golpes y puntazos. Luego del violento episodio, el conductor fue trasladado a un hospital de Merlo y ahora está internado de gravedad.

No fue el único que terminó mal en la noche de navidad. En el mismo lugar, una persona sacó un cuchillo y atacó a una chica que también resultó herida.

Hace unos días, la misma localidad sufrió la muerte de una mujer. Se trata de Verónica Muñoz, que fue asesinada a balazos el miércoles pasado por dos hombres que iban en una moto.

Según se supo, la víctima iba con su pareja en un auto y los dos agresores la interceptaron para dispararle. Un hombre fue detenido como sospechoso, en lo que se cree que fue un ajuste de cuentas.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR