X

Dolor en el fútbol argentino: murió un jugador de 25 años

Diego Armando Montiel, exfutbolista de Atlético de Rafaela, falleció hoy a los 25 años afectado por un cuadro de meningitis, en el hospital San Juan Bautista de la ciudad santafesina de Santo Tomé, de donde era oriundo.

Diego Montiel falleció este domingo a causa de una meningitis.
Actualizada: 27/12/2021 00:01
PUBLICIDAD

El club que participa en la Primera Nacional informó del fallecimiento de su exjugador a través de sus redes sociales con el siguiente comunicado: "Desde Atlético de Rafaela lamentamos el fallecimiento de Diego Armando Montiel, quien defendiera nuestra camiseta en divisiones inferiores y primera división. Deseamos una pronta resignación para su familia y elevamos nuestras oraciones para su eterno descanso. QEPD".

Montiel, que los últimos dos años se había alejado de la actividad profesional, jugó en Atlético de Rafaela entre 2012 y 2019 y luego pasó por Juventud Unida, de Gualeguaychú (2017-18) y Bragado FC (2019).

Su padre lo había llamado Diego Armando en honor a Maradona, su ídolo, y debutó en la primera de Atlético de Rafaela en 2014, en el estadio del club santafesino, nada menos que ante River Plate, y en ese encuentro terminó anotando el primer gol del partido con un derechazo que se clavó contra el ángulo derecho, por la 13ra, fecha del Torneo de Transición. (Télam)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR