X

Se derrumbó parte de una vivienda en la ciudad; una persona quedó atrapada entre los escombros

El hecho ocurrió en un domicilio ubicado sobre calle 25 de Agosto, entre San Juan y Sarmiento. El hombre fue derivado al Policlínico Regional San Luis.

El trabajador fue trasladado al hospital San Luis.
Actualizada: 27/12/2021 13:48
PUBLICIDAD

En la mañana de este lunes, se derrumbó el techo de la habitación de una vivienda y un hombre quedó atrapado debajo de la estructura.

Dos personas trabajaban en el lugar en ese momento; el propietario del domicilio y un albañil de 33 años. Este último fue quien se llevó la peor parte, debido a que los escombros cayeron sobre él.

“Sentí que el techo me empujó, alcancé a saltar y caí parado, pero mi compañero quedó atrapado y pedía auxilio”, relató Aldo, dueño de la casa, en declaraciones a la prensa.

El trabajador fue trasladado al hospital San Luis.

El hombre explicó que alrededor de las 10 comenzaron con los trabajos en el techo de la habitación, que era usada como depósito, porque estaba a punto de caer: “Se había venido abajo al medio y lo habíamos apuntalado para que no cediera. Este muchacho (por el albañil) hizo un agujero al costado, lo estaba picando pero no aguantó y se vino todo encima”.

Aldo que sólo sufrió una herida en la zona del mentón, vive con su hijo, nuera y una nieta que no se encontraban en el domicilio en el momento del incidente.

Fuentes policiales informaron que el trabajador fue rescatado por bomberos y derivado al Policlínico Regional San Luis aunque en principio, las heridas no revestían de gravedad.

En el lugar actuaron efectivos del DRIM, Seguridad Ciudadana y Científica. También llegó personal de la empresa Edesal para realizar el corte del suministro eléctrico y evitar inconvenientes.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR