X

Los empleados públicos cobrarán el miércoles 29 los sueldos de diciembre

Estará incluido el 10% anunciado por el Gobierno. De esta manera los agentes estatales alcanzan un aumento general del 50%.

Foto Marcos Verdullo
Casa de Gobierno.
Actualizada: 27/12/2021 15:07
PUBLICIDAD

Durante el 2021, el salario de los empleados públicos se incrementó en un 50%, y en el caso de los trabajadores de la Categoría F, el aumento fue del 106%, informó el ministerio de Hacienda Pública.

El miércoles 29 cobrarán el personal de Jefatura de Gabinete, Secretaría General de la Gobernación; Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto; Ministerio de Seguridad; Ministerio de Educación; Ministerio de Desarrollo Social; Ministerio de Ciencia y Tecnología; Ministerio de Producción; Ministerio de Hacienda Pública; Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura; Ministerio de Salud; Secretaría de Turismo; Secretaría de la Mujer, Diversidad e Igualdad; Secretaría de Transporte; Secretaría de Medio Ambiente y Parques; Secretaría de San Luis Logística; Secretaría de Vivienda; Honorable Tribunal de Cuentas; Fiscalía de Estado; Poder Legislativo y Poder Judicial, publicó la ANSL.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR