X

San Luis: una joven denunció que fue brutalmente golpeada por su pareja

El hecho ocurrió en la madrugada del 25 de diciembre. La víctima sufrió lesiones en el ojo izquierdo debido a las trompadas del agresor.

Así quedó la joven luego de la feroz golpiza.
Actualizada: 28/12/2021 11:05
PUBLICIDAD

Romina Villacorta, de 28 años, padeció un calvario en plena Navidad cuando su pareja, Alejandro Morales de apodo “Chicho” la golpeó ferozmente.

La víctima decidió exponer el caso en su perfil de Instagram.

En el posteo, explicó que alrededor de la 1 de la madrugada del pasado 25 de diciembre, el agresor, con el que mantenía una relación de dos años aproximadamente, la pasó a buscar por la casa de sus padres para visitar al cuñado de éste: “No quería ir, pero para no discutir, accedí”, expuso.

Villacorta indicó que cuando regresaban a eso de las 4 sin haber mantenido una discusión previa “me dijo que cuando llegáramos iba a cagarme a piñas (le creí porque ya tuvo hechos violentos antes, sobre todo cuando está borracho y drogado como esa noche)”.

La denuncia.

En ese momento, la joven le pidió que se detuviera en un kiosco con la excusa de comprar cigarrillos y así poder tomarse un taxi: “Empecé a caminar, hice unos 50 metros y noté que me seguía, luego me agarró del cuello asfixiándome para que no grite y me arrastró hasta su camioneta (una Fiorino de color blanca) y me pegó una piña en el ojo para que me quede adentro del vehículo”.

Allí, la víctima logró salir del rodado, pero el agresor , continuó con la violencia para que no escapara. “Me siguió pegando, rompió mi mochila y otras cosas. Estaba en el piso y no paré de gritar hasta que por suerte pasaron unas chicas y me auxiliaron, por eso tuvo que irse como la rata que es”, relató.

En la denuncia realizada en la Comisaría 7°, la víctima indicó que cuando Morales la pasó a buscar estaba "alcoholizado y drogado" y continuó bebiendo en el domicilio de su cuñado.

“Les cuento también que esa misma noche fui a hacer la denuncia y no me la tomaron. Igual volví al otro día y ya tengo todos los papeles y lo único que espero es que se haga justicia”, contó.

Villacorta señaló que Morales “se cree intocable por tener familiares dentro de la Policía pero espero que eso no afecte y actúen como deben”.

Hasta el momento, no se conoce si hubo intervención de los organismos competentes.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR