X

Franco Di Santo quedó libre de San Lorenzo por falta de pago

El delantero envió un telegrama a Futbolistas Argentinos Agremiados. Ahora es dueño de su pase y busca club. Racing ya se comunicó con su entorno.

DI SANTO. Se va de San Lorenzo (Foto: AFP)
Actualizada: 28/12/2021 19:44
PUBLICIDAD

El delantero Franco Di Santo quedó libre de San Lorenzo por la deuda impaga que sostiene el club con el futbolista desde varios meses y que lo llevó a una intimación legal en la última semana.

La idea del atacante es irse al exterior para cambiar de aire luego de un año complicado con San Lorenzo, en el que terminó siendo uno de los principales apuntados por los hinchas cuando los resultados no se dieron, aunque en el horizonte aparece una oferta de Racing para seducirlo con otro proyecto.

DI SANTO. Se va de San Lorenzo (Foto: AFP)

Uno de los reclamos del delantero fue porque nunca le abonaron un dinero en su llegada, como parte de un porcentaje del pase, además de cinco meses de su contrato, al que desde el club calificaron como “alto”.

Otros que intimaron en los últimos días y les cancelaron las deudas fueron Yeison Gordillo y Jalil Elías.

San Lorenzo todavía busca DT
El Ciclón sigue en la búsqueda de un entrenador y se reunieron con Leandro Romagnoli, quien se mostró firme de mantener a su cuerpo técnico y no quiso incorporar a Alejandro Kohan como preparador físico.

La gente con la que llegaría Romagnoli al banco de suplentes del Ciclón serán Gonzalo Prosperi y Alejandro Tocalli. La decisión ahora pasa por el presidente Horacio Arreceygor y el director deportivo Mauro Cetto.

Leandro Romagnoli, candidato a ser entrenador de San Lorenzo. (Foto: AFP)

Renunció el tesorero de San Lorenzo

Carlos Maximiliano Rosales renunció a su cargo de tesorero en San Lorenzo, decisión que fundamentó a través del envío de una carta a sus pares de Comisión Directiva de la entidad de Boedo.

El dirigente advirtió que pasará a desempeñarse como “vocal, cargo con el que fui honrado en el último acto eleccionario”.

Rosales, propietario de medios (es el principal accionista de Radio Continental), consideró oportuno dejar vacante su puesto como tesorero, al haber sido designado por Marcelo Tinelli, presidente que solicitó licencia en mayo pasado y se alejó de sus funciones.

“Me parece prudente y conveniente ceder mi puesto para que el actual presidente. Horacio Arreceygor, tenga la posibilidad de formar su propio equipo de gente”, justificó Rosales. De este modo será el actual titular azulgrana quien designe al nuevo tesorero.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR