X

Un exjugador del fútbol argentino cayó al vacío desde un segundo piso y está internado

Rubén Zuazaga tiene ocho costillas fracturadas y un pulmón perforado. Investigan si fue un accidente.

El ex futbolista de Patronato, Rubén Zuazaga llegó al hospital en grave estado luego de caer desde un segundo piso (Gentileza: elonce.com)
Actualizada: 29/12/2021 19:43
PUBLICIDAD

Rubén Agustín “Gucho” Zuazaga, exjugador de Patronato, cayó desde el segundo piso de su casa en el barrio de Lomas del Mirador, en la provincia de Entre Ríos. Por el hecho, el hombre estuvo internado en grave estado.

El episodio ocurrió en la noche del lunes y, en principio, habría sido un accidente. Sin embargo, familiares de Zuazaga sospechan que su mujer pudo haber estado involucrada en la caída.

Tras el grave hecho, el hombre de 50 años sufrió la fractura de ocho costillas, la perforación de un pulmón, una fractura del húmero del brazo izquierdo y otra de la escápula derecha.

Zuazaga debió ser ingresado a la sala de quirófano del hospital San Martín de Paraná, donde se le colocó un tubo de drenaje en el pulmón derecho. Ahora, el exdefensor de Patronato de Entre Ríos permanece en observación en la sala A de la guardia de Emergencia.

Ruben Zuazaga, ex futbolista de Patronato, cayó de un segundo piso y está internado (Gentileza: ahora.com.ar)

Según relataron los policías locales, “Gucho” se apoyó en una reja ubicada en la parte inferior de una puerta balcón y cayó de manera accidental a la vereda.

El hecho ocurrió pasadas las 20:00 en calle Longo y Hoffman del barrio Lomas del Mirador II y el entrerriano fue trasladado inmediatamente en una ambulancia.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR