X

Murió la hermana del bailarín Gabo Usandivaras

Dos años después de la muerte de su madre y en el medio de un viaje espiritual para atravesar ese duelo, el artista sufrió la trágica pérdida de Giselle.

Dos años después de la muerte de su madre y en el medio de un viaje espiritual para atravesar ese duelo, el bailarín sufrió la trágica pérdida de su hermana.
Actualizada: 29/12/2021 19:51
PUBLICIDAD

Gabo Usandivaras, bailarín histórico de Bailando por un sueño, está viviendo unos meses muy difíciles. En 2019 murió su mamá, víctima de un cáncer, y él todavía se encuentra procesando su duelo en un viaje a México dedicado a la introspección.

Lamentablemente, hoy enfrenta la trágica muerte de su joven hermana, Giselle, con quien tenía un vínculo inquebrantable. Hasta le había comentado a la prensa la posibilidad de que fuera ella quien le prestara el vientre para cumplir su sueño de ser padre. Según dijo, era una de las pocas mujeres en las que confiaba para siempre.

Gabo Usandivaras compartió varias fotos de cuando su hermana lo fue a visitar a México (Foto: Instagram @gabousandivaras).

La información fue brindada por Ángel de Brito y Cinthia Fernández, quién es su amiga y fue su compañera en la pista de Showmatch (eltrece). Según comentaron, la muerte se produjo de una “manera muy fea” y preferían guardar la información para respetar la privacidad de los Usandivaras. “Gabo debe estar destrozado porque ama a su familia”, aseguró el conductor.

Cinthia se quebró al aire y contó el momento que estaba viviendo su amigo: “Estoy media shockeada porque sé que fue un año… Él se fue afuera para poder transitar lo de su mamá que todavía no lo puede asimilar. Estaba en búsqueda de un camino que fue todo por su mamá. No sé ni cómo ayudarlo, es como desesperante”, expresó entre lágrimas angustiada.

La relación de Gabo Usandivaras con su hermana Giselle

Gabo Usandivaras tenía una relación hermosa con su hermana Giselle (Foto: Instagram @gabousandivaras).

Gabo Usandivaras siempre compartió la relación con su familia ante la prensa y en las redes sociales. No hay que scrollear mucho para encontrar algunas postales que se tomó junto a su hermana en México, donde él estaba instalado hasta hace poco. Tuvieron la suerte de viajar juntos durante 70 días en ese país.

El bailarín siempre subía unos conmovedores textos que acompañaban las fotos y que, con el diario del lunes, resultan desgarradoras. “Pocas cosas puedo planear, ni mucho menos, suponer de como serán en un futuro. Pero si sé que no existe ni existirá persona más importante en mi vida que mi hermana. Mi vida entera para amarte, acompañarte y cuidarte. Soy el ser más afortunado por tenerte”, escribió hace casi exactamente un año.

Tan unidos eran que Giselle, en 2017 cuando ella tenía tan solo 23 años, le propuso prestar su vientre y un óvulo para cumplirle el deseo de ser papá a su hermano. En su momento, el bailarín le dijo a los medios que la paternidad era un tema que le había preocupado: “Tengo la forma en la que voy a ser papá y eso me tranquilizó”.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR