X

Antonela Roccuzzo renovó su look en su peluquería de confianza en Rosario: “Morocha iluminada”

Antonela Roccuzzo, la mujer de Lionel Messi, aprovechó que está de vuelta en su ciudad natal, Rosario, para ir a su peluquería de toda la vida a renovarse el pelo.

Antonela Roccuzzo en su peluquería de confianza.
Actualizada: 29/12/2021 22:08
PUBLICIDAD

Antonela Roccuzzo está de vuelta en su tierra natal, Rosario, por lo que aprovechó para refrescarse el pelo en su peluquería de confianza. DP, atelier de Dante Palavechino, es donde la mujer de Messi se va a atender todos los años, ubicada en la calle Cafferata 1501 de la ciudad de Rosario.

Paula Palavechino publicó en sus redes una foto de Roccuzzo donde escribió: “Nuestra cita de cada fin de año”, destacó que la actitud de Antonela es siempre “cargada de alegría, sencillez y buena onda”. Ademas, la persona que trabajó en el pelo de la morocha agradeció diciendo: “Gracias @antonelaroccuzzo por elegirnos cada año durante tantos años. Gracias por las risas también”.

Look final del pelo de Antonela Roccuzzo.

Según Paula Palavechino, le hicieron a Roccuzzo unas “transparencias” para iluminar levemente un cabello oscuro natural. Agregó: “Mantuvimos la calidad con nuestros tratamientos para cabello largo y retocamos las puntas para mantenerlas sanas”.

Antonella Roccuzzo en proceso en la peluquería.

Es habitual la visita de Antonella a dicha peluquería, de hecho Dante y Paula Palavechino fueron los elegidos para realizar un servicio especial de tratamiento del cabello a todos los invitados al casamiento de Lionel Messi y su mujer en Rosario en el 2007. “Habrá profesionales que les ayudarán a arreglarse el pelo y con los peinados a quienes lo necesiten el mismo día del enlace”, se anunció en el comunicado de la boda.

Días después de la flexibilización de la cuarentena en España, en el 2020, Antonela Roccuzzo visitó DP en uno de sus viajes fugaces a Argentina. En su momento, se publicó un mensaje desde la cuenta de la peluquería: “Muchísimas gracias por el súper regalo Flia Roccuzzo! Nosotros también los queremos mucho! Gracias por tantos años de amistad y confianza en nuestras manos!!!! Todo riquísimo y muy lindo el trabajo de @fridasublimacionyvinilos . @AtelierDantePalavechino”.

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi son dos de las personalidades más reconocidas en el mundo, pero nunca pierden su humildad, lo demuestran a cada paso con actos como estos.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR