X

Artistas de Merlo intimaron a la Municipalidad porque no les pagó la actuación en el Festival del Valle de Sol

Dieron a conocer que fueron contratados para actuar en la última edición del evento, y que hasta el momento la intendencia “no cancela la deuda”.

El grupo se presentó en el mes de octubre.
Actualizada: 29/12/2021 22:26
PUBLICIDAD

La Comunidad de la Danza Folclórica de Villa de Merlo se expresó a través de un comunicado, para dar detalles de cómo fue la experiencia en la Fiesta Nacional Valle del Sol que tuvo lugar en octubre de este año.

Indicaron que fueron contratados por la gestión de Juan Álvarez Pinto para hacer la apertura en todas las noches del festival, y también para que cada integrante tenga su participación individual.

Para esto se firmó un contrato donde se acordó que el pago se haría la semana siguiente a la actuación en la festividad que se desarrolló entre el 8 y el 10 de octubre. Se dispuso “una parte en efectivo (la cual se efectuó en tiempo y forma) y la otra parte con la compra de 7 rollos de tapete”.

Esta última no se realizó todavía. También denunciaron que reciben “respuestas evasivas por parte de la secretaria de Cultura, Silvia Lencina, y del encargado de hacer la compra, Gonzalo Mastronardi”, según destacaron en el comunicado.

Consideraron que no solo es una “falta de respecto” sino también un incumplimiento al contrato rubricado entre las partes.

Atento a todo esto es que el pasado 17 de diciembre enviaron una carta documento al municipio para que “cancele la deuda”. Hasta el momento no han obtenido respuestas.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR