X

L-Gante fue procesado por tentativa de homicidio contra el representante de Yao Cabrera

Elián Valenzuela fue imputado por homicidio simple en tentativa y coacción por haber amenazado con una copa rota a Christian Manzanelli. El hecho ocurrió en la noche del martes 21 de diciembre, en la presentación de la pelea entre el "Chino" Maidana y el influencer uruguayo.

L-Gante fue procesado por tentativa de homicidio.
Actualizada: 30/12/2021 11:33
PUBLICIDAD

En varios videos se ve a L-Gante frente a Manzanelli con una actitud agresiva. Según la versión del manager, L-Gante rompió una copa y intentó apuñalar. Alejandro Cipolla, abogado del cantante, confirmó la imputación. La causa quedó radicada en el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 58. Además, afirmó que su representado "no tiene antecedentes penales ni otras causas en trámite". “Me parece que es una acusación totalmente falsa y exagerada. Asignarle una calificación legal como ‘tentativa de homicidio’ me parece muchísimo", aclaró el letrado.

"Vamos a ponernos a disposición de forma inmediata y presentar toda la prueba que demuestra todo lo contrario. Elián lo único que hizo fue repeler la agresión de otros individuos. Esperemos que el Juzgado no trate de tomar medidas ejemplificadoras y ridículas, como algún tipo de prohibición o restricción por el hecho de que Elián es uno de los artistas más importantes de la Argentina", comentó.

Por su parte, el mánager de Yao Cabrera declaró ante la Justicia que el cantante rompió una copa y se dirigió hacia él: “En esos momentos, en razón de sus movimientos, temí claramente por mi vida, dado que en su mano derecha contaba con un objeto corto punzante, no pudiendo lograr su cometido gracias a la intervención de numerosas personas que pudieron reducirlo y retirarlo del lugar”, precisó. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR