X

Corrientes: asesinó a puñaladas a su novia 37 años menor, hirió de gravedad a su suegra y se quitó la vida

El femicida atacó a su pareja con un cuchillo de “carnicero”. La madre de la joven está internada grave.

Actualizada: 30/12/2021 11:46
PUBLICIDAD

Una joven de 18 años fue asesinada a puñaladas por su pareja, quien luego de atacarlas a ella y a su madre se suicidó en su vivienda de la localidad correntina de Gobernador Virasoro.

El lamentable suceso se registró en una casa ubicada en la calle Francisco de la Cruz del barrio Narciso Vega de dicha localidad del noreste de Corrientes, que compartían la víctima, identificada por la Policía como Silvia Portillo, su madre Paula Billordo (55) y el femicida, de apellido Conrado (53).

Según reconstruyeron voceros policiales, el hecho fue descubierto a las 18 de ayer por efectivos de la Comisaría Segunda Gobernador Virasoro. Al llegar al lugar los efectivos policiales, que habían sido alertados por una llamada telefónica, hallaron a ambas mujeres en el suelo del frente de la casa y "a simple vista presentaban heridas múltiples en sus cuerpos", indicó una fuente.

Silvia agonizó durante casi un día mientras que su mamá, Paula Villordo, permanece internada en grave estado. De acuerdo con lo que pudieron reconstruir los investigadores, la suegra del femicida intervino en la pelea para defender a su hija y fue en ese momento que sufrió las puñaladas que la tienen por estas horas debatiéndose entre la vida y la muerte.

Por su parte, el asesino, identificado como Héctor Conrado, fue hallado sin vida en el baño de la vivienda con una herida de arma blanca en el tórax y tenía junto a su cuerpo el cuchillo. Según trascendió, en la casa vivían los tres.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR