X

Cómo funcionarán los servicios municipales durante la fiesta de Año Nuevo

Desde la comuna se dio a conocer el esquema del transporte urbano, recolección de residuos y cementerios.

Servicios en año nuevo.
Actualizada: 30/12/2021 16:59
PUBLICIDAD

Las unidades de Transpuntano prestarán un servicio normal este viernes 31 y los recorridos finalizarán a las 20:30. El primer día de 2022, el servicio comenzará a las 6:30 y funcionará con frecuencia reducida.

El Mercado Municipal, el día 31 de diciembre estará abierto de 9 a 14 y de 16 a 18 horas para retomar su actividad habitual el lunes 3 de enero, informó la oficina de prensa.

La línea de atención a los vecinos será con guardia mínima en el 147.

Recolección de residuos

Este viernes en la zona norte el horario de la recolección se adelanta, comienza a las 14 horas. Ese mismo día no se realizará la recolección de residuos en la zona sur y la actividad volverá a la normalidad el día domingo 2 de enero.

El 1 de enero la recolección se realizará únicamente en las zonas de recolección mecanizada, con contenedores de carga lateral.

Cementerios

Los cementerios municipales –del Rosario y San José– estarán abiertos para visitas el 31 de diciembre de 9 a 12. El día 1 de enero permanecerán cerrados, mientras que el domingo 2 abrirán de 9 a 13.

Durante el asueto administrativo y feriado de Año Nuevo, la Ciudad contará con guardias mínimas que garantizarán la prestación de servicios básicos.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR