X

La fuerte pelea familiar que desató el caso Nahir Galarza, a 4 años del hecho: “Hago el duelo como puedo”

Se cumplieron 4 años del crimen de Fernando Pastorizzo, por el cual Nahir Galarza se convirtió en la persona condenada a prisión perpetua más joven de la historia. Y en el medio, se desató una interna familiar.

Actualizada: 30/12/2021 17:21
PUBLICIDAD

Este miércoles se cumplieron 4 años del crimen de Fernando Pastorizzo, por el cual Nahir Galarza se convirtió en la persona condenada a prisión perpetua más joven de la historia. 

En medio del duelo por el asesinato del joven de 21 años, se desató una fuerte pelea interna en la familia Pastorizzo que llegó hasta los medios. 

La filtración de un video en el que Gustavo Pastorizzo, padre de Fernando, se postula para participar de un reality de baile de la televisión italiana, desató la furia de su hija. 

“Es una total basura”, disparó Carla Pastorizzo en sus redes sociales al enterarse de la noticia. Y manifestó en ese momento: “La verdad que no me sorprende que un maltratador arruina vidas y mentiroso lucre con la muerte de su hijo. Ya lo hizo vendiendo remeras, hasta mintió en Tribunales diciendo que se llevaba bien con mi hermano”. 

Ante las acusaciones de su hija, Gustavo se defendió: “Soy una persona que a causa de esa problemática que tuve en mi vida me he convertido en muy famoso”. Y añadió en una entrevista a TN: “Yo hago el duelo como puedo y con mis amigos nos divertimos y ellos me cargan porque ahora supuestamente soy mediático”. 

Asimismo, en otro de los episodios que tuvo como protagonista a la familia del joven asesinado por Nahir Galarza, Gustavo Pastorizzo se peleó con su hija Carla en medio de la histórica sesión por la legalización del aborto en el Congreso de la Nación. 

“La sin ‘apellido’ se va a querer matar cuando gane el no. Claro, ella ama más a los animales que a las personas. No lo digo yo. Por eso es abortista entre tantas cosas espantosas que tiene”, lanzó el hombre contra Carla. 

Es preciso recordar que el 29 de diciembre de 2017 Fernando Pastorizzo murió tras recibir dos impactos de bala de parte de Nahir Galarza, según dictaminó la Justicia. La joven de por entonces 19 años fue condenada a prisión perpetua. (Mitre)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR