X

Poggi cerró el año festejando con los 1500 fiscales: “En 2022 seguiremos preparándonos para gobernar San Luis”

El líder de la oposición compartió un brindis con los hombres y mujeres que custodiaron la histórica elección en la que Unidos por San Luis derrotó al kirchnerismo.

Foto Twitter
Poggi en uno de los encuentros con fiscales y dirigentes.
Actualizada: 30/12/2021 20:48
PUBLICIDAD

Esta tarde Claudio Poggi subió en sus redes sociales un video que refleja los encuentros que mantuvo en toda la provincia con los 1500 fiscales y dirigentes que trabajaron en las PASO y en las generales.

El Frente poggista Unidos por San Luis tuvo un año electoral inmejorable. Derrotó en las dos elecciones al kirchnerismo que se referencia en el gobernador Alberto Rodríguez Saá.

“El próximo año hay que seguir preparándonos para gobernar San Luis”, fue el llamado de Poggi en el texto que acompañó el posteo.

Al mediodía estuvo en el departamento Dupuy en donde dirigió un mensaje: “Somos los ganadores de la elección del 2021, aunque la dibujen de diferente manera”.

“Para tener 2023 teníamos que tener 2021 y lo tuvimos, entonces vamos a tener 2023”, expresó proyectando las elecciones de gobernador a realizarse dentro de dos años.

Y siguió: “Este es el brindis del triunfo, gracias a cada uno de ustedes porque llevaron el mensaje al vecino”.

“La plata y el apriete siempre van a estar”, afirmó en referencia al rodriguezaísmo y adelantó que desde el Frente se preparan para la disputa de la gobernación.

 

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR